Austria anuncia nuevo confinamiento para toda la población

También se anunció que desde el 1 de febrero de 2022 todos los residentes del país tendrán la obligación de vacunarse contra la COVID-19

Austria anuncia nuevo confinamiento para toda la población

  • También se anunció que desde el 1 de febrero de 2022 todos los residentes del país tendrán la obligación de vacunarse contra la COVID-19

Viena, Austria.- El Gobierno austriaco informó que a partir del lunes 22 de noviembre se impone un confinamiento para toda la población días después de que entrara en vigor la medida solo para los que no estuvieran vacunados. 

El canciller Alexander Schallenberg dijo que el confinamiento durará por lo menos 20 días y señaló que será obligatorio estar vacunado antes del 1 de febrero de 2022.

No queremos una quinta ola", dijo Schallenberg después de reunirse con los gobernadores de las nueve provincias de Austria en un centro turístico en el oeste del país.

Según las medidas, los austríacos deberán trabajar desde casa, se cerrarán las tiendas que no sean esenciales y las escuelas solo permanecerán abiertas para los niños que necesiten un aprendizaje presencial.

Estas medidas continuarán hasta el 12 de diciembre, pero se volverán a evaluar después de 10 días.

También anunció que desde el 1 de febrero de 2022 todos los residentes del país tendrán la obligación de vacunarse contra la COVID-19, convirtiéndose en la primera nación europea en aprobar esta medida. Medios reportaron que el país roza los mil casos por cada 100 mil habitantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con