Carmen Salinas, con actividad cerebral leve

No me atrevería a decir que esto es esperanzador porque es muy fuerte decirlo: Carmen Plascencia, su nieta

Carmen Salinas, con actividad cerebral leve

  • No me atrevería a decir que esto es esperanzador porque es muy fuerte decirlo: Carmen Plascencia, su nieta

Ciudad de México.- Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales funcionando, aunque su condición sigue siendo grave, pero estable, según el último reporte médico que comunicaron esta noche Carmen Plascencia, nieta; y Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros”, comentó Carmen.

Comentó que estuvieron esperando los resultados de la tomografía y compartieron que los especialistas no vieron nada diferente a lo que ya habían encontrado anteriormente, pero en el electroencefalograma fue el que mostró esta poca actividad cerebral. 

Lo que los médicos nos dicen no es hacía una evolución o empeoramiento, solamente nos dicen del estado en que se encuentra, no me atrevería a decir que esto es esperanzador porque es muy fuerte decirlo, ni que ya no hay nada que hacer, sólo sabemos que tiene una actividad cerebral leve, los estudios dicen que es esta una coma natural grave”, precisó.

El más reciente reporte médico fue comunicado en rueda de prensa que dieron a las afueras del hospital en el cual se encuentra la también productora desde hace días.

Carmen Plascencia mencionó que ella y Gustavo son los únicos que han podido estar dentro del hospital al pendiente del reporte de salud.

Apenas el viernes trascendió que la reconocida actriz, presentó daños irreversibles tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con