Carmen Salinas ya no despertará: familiares

Tres neurólogos visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, además que es inoperable

Carmen Salinas ya no despertará: familiares

  • Tres neurólogos visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, además que es inoperable

Ciudad de México.- Tras la opinión de tres neurólogos familiares de Carmen Salinas, afirman que la actriz presentó daños irreversibles y severos por el derrame cerebral: no puede regresar del coma y no despertará.

Su representante y sobrino Gustavo Briones. aseguró que la famosa no puede regresar del coma. Además de que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio 

Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó Briones, luego que su tía sufriera un derrame cerebral el pasado miércoles.

Comentó que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio.

El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó a medios de comunicación que la actriz presentó daños irreversibles, tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (...) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando".

Coincidieron que la hipertensión que tenía la actriz le pudo ocasionar el derrame cerebral y comentaron que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría.

María Eugenia Plasencia, hija de a Carmen Salinas declaró que le realizaron estudios neurólogicos, cuyos resultados mostraron que no ha tenido mejoría y su estado de salud sigue siendo grave, pero estable.

Los familiares informaron que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) es la que se hace cargo de los gastos médicos de la actriz. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con