Redes sociales

Elaborarán libro gastronómico con los platillos de la cocina vallisoletana

Tras el encuentro, los asistentes manifestaron su interés por continuar fortaleciendo lazos entre sector privado y gobierno

Elaborarán libro gastronómico con los platillos de la cocina vallisoletana

  • Empresarios de Valladolid sostienen reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal

Valladolid, Yucatán.- La Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., propuso al gobernador Mauricio Vila la elaboración de un libro gastronómico que incluya la amplia variedad de platillos típicos de la comida yucateca y en particular, de la cocina vallisoletana.

Asimismo, ante la petición de los empresarios, el gobernador informó que se trabaja para instaurar una ventanilla electrónica única para la realización de trámites de manera sencilla y sin la necesidad de acudir a la ciudad de Mérida.

En un encuentro organizado por los restauranteros, Vila Dosal dirigió un mensaje a hombres y mujeres de negocios, abordando temas puntuales relacionados con la colaboración entre autoridad e iniciativa privada.

Durante el encuentro, el mandatario Mauricio Vila expresó su disposición de continuar trabajando de manera coordinada con el empresariado vallisoletano para impulsar el desarrollo del turismo y crear nuevos empleos.

En el mismo sentido, Vila Dosal enfatizó: “les invito a mantener una línea de comunicación abierta para atender las peticiones del sector privado y generar propuestas de trabajo colaborativo”. 

Asimismo, ante la petición de los empresarios, el Gobernador informó que se trabaja para instaurar una ventanilla electrónica única para la realización de trámites de manera sencilla y sin la necesidad de acudir a la ciudad de Mérida.

En cuanto a temas de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, también presente en el encuentro, ofreció cursos informativos a las empresas de Valladolid para la prevención de delitos. A su vez, Saidén Ojeda reiteró su compromiso de trabajar de manera efectiva para preservar la seguridad en la Perla del Oriente.

Al tomar la palabra, el presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez, expresó: “Estoy convencido de que el diálogo entre instancias gubernamentales y el sector productivo es fundamental para coordinar esfuerzos en favor de un desarrollo económico ordenado y sostenido en beneficio de la población en general”.

En el mismo orden de ideas, Abraham Martínez agradeció al gobernador Vila su apertura para la realización del encuentro con empresarios vallisoletanos, con el propósito de establecer canales de comunicación e impulsar una agenda común.

Tras el encuentro, los asistentes manifestaron su interés por continuar fortaleciendo lazos entre sector privado y gobierno para detonar el crecimiento de la economía, la inversión en infraestructura y comunicaciones, así como lograr avances en el rubro de la promoción del turismo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con