Redes sociales

Gran Final del Campeonato del Sureste Categoría Motos Copa Marc

Las categorías de la competencia Promocional, Baja Cilindrada, Iniciación 600cc, Novatos 600cc, Expertos 600cc y Máster40.

Gran Final del Campeonato del Sureste Categoría Motos Copa Marc

  • Las categorías de la competencia Promocional, Baja Cilindrada, Iniciación 600cc, Novatos 600cc, Expertos 600cc y Máster40.

Mérida, Yucatán.- El próximo fin de semana, días 12,13 y 14 próximos, se realizará la Gran Final del Campeonato del Sureste Categoría Motos Copa March en el Autódromo Yucatán “Emerson Fittipaldi”.

Los motociclistas pueden correr de una manera segura y manejar a toda velocidad en un circuito realizado especialmente para motociclismo, considerado actualmente como el más seguro del país. 

Las categorías de la competencia Promocional, Baja Cilindrada, Iniciación 600cc, Novatos 600cc, Expertos 600cc y Máster40.

El Autódromo Yucatán actualmente cuenta con la presencia permanente de alrededor más de 60 pilotos, convirtiéndose en un semillero de Pilotos en México.

Próximamente estarán realizando los Primeros Torneos de Kartismo, en virtud de estar activando un KARTODROMO dentro de nuestro Autódromo.

En la Copa Nissan March se requiere únicamente de un auto en buenas condiciones mecánicas y entrenamiento adecuCoastos deado.

El Autódromo Yucatán “Emerson Fittipaldi”, es un circuito construido con los estándares más altos de seguridad, pudiendo albergar al mismo tiempo Eventos Deportivos y de espectáculos, por su dimensión. Contando con espacios para presencia de marca, así como el espacio para comercializar productos y diferentes marcas.

Costos de inscripción:

- $ 3,000 por piloto de Moto por Fecha. (Incluye los 3 días).

- $ 1,500 Baja cilindrada. 

- Piloto por día de cualquier cilindrada sin Cronómetro $1,500 (No participa en el Campeonato, pero desea  correr por día).

- Incluye el derecho a un acompañante sin costo extra. 

Inscripción de pilotos autos

- $ 4,500, Incluye derecho a un copiloto. 

Términos y condiciones

Pilotos de Motos:

:- Casco obligatorio.

- Guantes

- Chamarra

- Pantalón Largo.

- Botas. 

Pilotos automóviles:

- Casco obligatorio.

- Guantes. 

- Zapatos cerrados especiales.

- Traje antiflama

-Entrada libre, después de la 1:00 Pm $100 pesos viernes y sábado. Domingo $100 pesos 𝗮 partir de as 9:00 am.

- NIÑOS menores de 12 años en cortesía.

- Estacionamiento General sin costo. 

Informes al teléfono 9992424565. 

El evento requiere el uso de cubrebocas obligatorio y sana distancia. 

Protocolo de salud. al ingresar obligatorio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con