Los 4 Armónicos presentarán boleros inolvidables en el Palacio de la Música

La entrada para esta velada del sábado no tendrá costo, se contará con todas las medidas sanitarias y el aforo será reducido

Los 4 Armónicos presentarán boleros inolvidables en el Palacio de la Música

  • La entrada para esta velada del sábado no tendrá costo, se contará con todas las medidas sanitarias y el aforo será reducido

Mérida, Yucatán.- Éxitos de compositores yucatecos resonarán en el concierto “Rescate de armonía a 4 voces en boleros inolvidables”, que ofrecerán Los 4 Armónicos en el Palacio de la Música – Centro Nacional de la Música Mexicana, este sábado 6 a las 19:00 horas.

La agrupación, conformada por Ricardo Cetina González, Fernando May Martín y los hermanos Miguel Ángel y Freddy May Polanco, destaca por preservar el estilo de la década de los años 50, mientras que el recital se beneficia del Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales 2020, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), en la categoría Músicos Tradicionales Mexicanos.

Para esta velada, la entrada no tendrá costo, se contará con todas las medidas sanitarias y el aforo será reducido; iniciará con “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero, y “Un beso al despertar”, de Fernando Vázquez, e incluirá “A Yucatán”, de Luis Espinoza Alcalá, y “Mi última canción”, de Pastor Cervera, entre otras piezas de destacados autores nacionales e internacionales.

Complementan el repertorio “Sin ti, sin mí”, de Rodrigo de la Cadena; “El ropero” y “Di por qué”, de Francisco Gabilondo Soler; “El verdadero amor”, de Vicente Garrido, y canciones de José Serrano, Maximiliano Thous, Carlo Donida y Mogol, J. M. Contursí, Armando Trovajoli y Luis de Llano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con