Balean en Edomex vehículo de senadora de Morena

La Fiscalía del Estado de México informó que investiga el hecho en el que no hubo lesionados; fue a con secuencia de un altercado con el chofer de la

Balean en Edomex vehículo de senadora de Morena

  • La Fiscalía del Estado de México informó que investiga el hecho en el que no hubo lesionados; fue a con secuencia de un altercado con el chofer de la senadora

Ciudad de México. La Fiscalía del Estado de México informó que investiga los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la delegada del CEN de Morena en Edomex y senadora mexiquense Martha Guerrero Sánchez, en el municipio de Isidro Fabela, al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la Legisladora y otro conductor. No hay lesionados.

De acuerdo con su versión, un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora.

Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana. Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses", publicó en sus redes sociales.

La oficina de la senadora Martha Guerrero dio a conocer que esta mañana, al dirigirse a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de esa localidad, Nelly Brígida Rivera Sánchez, su vehículo fue baleado con ella dentro.

Martha Guerrero es senadora del Estado de México, al que llegó por mayoría relativa, y este domingo hacía una gira en esa entidad junto a compañeros de su partido por la toma de protesta en ayuntamientos, tras las elecciones del pasado 6 de junio.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el auto en el que viajaba la legisladora con orificios de arma de fuego.

La Fiscalía del Estado de México informó que su personal realiza diversas diligencias por el hecho, entre ellas recorridos por el lugar para búsqueda de indicios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con