Redes sociales

Conjuntan talento Bandas de Música

La Banda de Música del Ejército y la del Gobierno del Estado llevarán conciertos a municipios

Conjuntan talento Bandas de Música

  • La Banda de Música del Ejército y la del Gobierno del Estado llevarán conciertos a municipios

Mérida, Yucatán.- El Auditorio Paseo de Henequenes enmarcó este día el inicio de una serie de conciertos que encabezarán la Banda de Música de la X Región Militar y la Banda de Música del Gobierno del Estado de Yucatán. 

Dicha actividad tiene como finalidad fortalecer los lazos de cooperación y coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano, a través de la cultura y el arte. 

Cabe destacar que estos conciertos a partir del próximo año, se realizarán en el interior del estado, en municipios como Kanasín, Progreso y Homún y son el resultado de la buena coordinación entre la Comandancia de la X Región Militar, 32/a. Zona Militar y el Gobierno del Estado de Yucatán.

Conjuntan talento Bandas de Música

Conjuntan talento Bandas de Música

Conjuntan talento Bandas de Música

Los asistentes disfrutaron de un extraordinario concierto, en donde las bandas dieron muestra de su talento musical, culminando el evento con la conjunción de las dos bandas quienes tocaron diversas melodías como son: Canciones de mi Yucatán, Aires del Mayab, Homenaje a México y A Christmas Festival.

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con