En 4 meses se han reparado más de 3,000 luminarias públicas en Kanasín

Recordó que una de las principales demandas de la población ha sido el reparar las luminarias

En 4 meses se han reparado más de 3,000 luminarias públicas en Kanasín

  • Recordó que una de las principales demandas de la población ha sido el reparar las luminarias

Kanasín, Yucatán - Desde que inició la actual administración municipal que encabeza el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, poco más de 3,000 luminarias se han cambiado en distintos fraccionamientos y colonias de Kanasín en beneficio de miles de familias.

Un gran número de colonias y fraccionamientos ya se encuentran iluminados gracias a los trabajos de reparación, mantenimiento y reemplazo de luminarias que han llevado al cabo trabajadores del Ayuntamiento en los últimos cuatro meses”, indicó el edil kanasinense.

Recordó que una de las principales demandas de la población ha sido el reparar las luminarias, pues el no contar con ese tipo de servicio genera principalmente inseguridad en algunas zonas del municipio.

Los funcionarios del área de servicios públicos nos han reportado la reparación de luminarias en prácticamente todas las colonias y fraccionamientos de Kanasín, y muchas de ellas tenían incluso años sin encender por la falta de atención de anteriores administraciones.

Subrayó que su administración seguirá trabajando de manera fuerte en este tema y se prevé que para el 2022 se intensifique la reparación de luminarias en beneficio de las y los kanasinenses.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con