Graba Fonsi en Izamal videoclip de su nuevo material "Vacaciones"

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, grabó en el Pueblo Mágico de Izamal el video clip de la nueva canción “Vacaciones”

Graba Fonsi en Izamal videoclip de su nuevo material "Vacaciones"

  • Al cantante puertorriqueño le gusta Yucatán: En octubre de 2016 también grabó un vídeo en Valladolid

Izamal, Yucatán.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete de "Despacito", grabó en el Pueblo Mágico de Izamal, junto con el colombiano Manuel Turizo, el video clip de la nueva canción “Vacaciones” que se lanzará en 2022.

En el videoclip se incluyen imágenes del cenote Mucuyché, cuyas grabaciones se realizaron ayer viernes y continuaron en Izamal este sábado en la calle 31, enfrente de la plaza principal y a un costado del convento de San Antonio de Padua donde más de 30 personas de producción instalaron cámaras, pantallas y luces.

Fonsi, quien se habría hospedado en el Hotel Izamal Plaza, llegó al lugar de la grabación a las 10 de la mañana donde previamente la producción ya había instalado cámaras, pantallas y luces. En el lugar también había un auto rojo clásico convertible, de los años 80's, sobre el cual el cantante grabó varias escenas acompañado por unas siete bailarinas.

Luis Fonsi en la ciudad amarilla en nuestro mágico y bello Izamal...  Aquí con mi bella madre Luz Elena Castellanos Perea, un placer recibirte en Hotel Izamal Plaza, publicó Mary Asaf, en sus redes.

Luis Fonsi en la ciudad amarilla en nuestro mágico y bello Izamal...  Aquí con mi bella madre Luz Elena Castellanos Perea, un placer recibirte en Hotel Izamal Plaza, publicó Mary Asaf, en sus redes.

En breve charla con la prensa Fonsi dijo que "he estado acá en varias ocasiones, pero hacía ya unos años que no regresaba y es primera vez aquí en Izamal".

A través del director Jesse Terrero, de la compañía de producción, empezamos a tirar ideas y llegamos a Yucatán. Yo recordé lo bonito que era y se nos hizo fácil esta decisión", dijo.

"Tengo mi foto con Luis Fonsi. Pd: tenía muchísimas prisa pero aún así acepto tomarse la foto, escribió en Twitter Fernanda. @HoldOnJonass
Tengo mi foto con Luis Fonsi. Pd: tenía muchísimas prisa pero aún así acepto tomarse la foto, escribió en Twitter Fernanda. @HoldOnJonass

Previo a la filmación el cantante y su staff desayunaron con el alcalde de Izamal Warnel May Escobar, en un conocido restaurante de la zona.

"Omg acabo de conocer a Luis Fonsi no me la creo", tuiteó Yasi @ithzYasi
Omg acabo de conocer a Luis Fonsi no me la creo", tuiteó Yasi @ithzYasi

Las fans que se apostaron detrás de las vallas metálicas lograron tomarse fotografías con el cantante, quien se mostró amable y de buen humor.

Cabe recordar que en octubre de 2016 Fonsi grabó también un vídeo en Valladolid.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con