Inicia la entrega de Cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional.

Se realizará los sábados y domingos del mes de diciembre de 08:00 a las 13:00 horas,

Inicia la entrega de Cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional.

  • Se realizará los sábados y domingos del mes de diciembre de 08:00 a las 13:00 horas,

Mérida, Yucatán.- Hoy sábado 4 de diciembre iniciará la entrega de Cartillas de Identidad Militar Liberadas a los mexicanos de que cumplieron con su Servicio Militar Nacional durante el presente año, informó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar.

Dicho proceso se realizará los sábados y domingos del mes de diciembre de 08:00 a las 13:00 horas, en los siguientes módulos de entrega:

· 11/o. Batallón de Infantería (Mérida, Yuc.).

· Base Aérea Militar No. 8 (Mérida, Yuc.)

·20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.)

·Palacio Municipal de Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto, Yuc.

En referida actividad podrán participar los jóvenes de la clase 2002 y remisos, que hayan entregado su cartilla de identidad militar en citados módulos durante el mes de enero de 2021, llevando consigo su recibo correspondiente.

Es importante destacar que será obligatorio que los interesados acudan a los módulos de entrega y Centros de Adiestramiento con protección personal (cubre bocas y careta), conservando en todo momento la sana distancia.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 8563912 o al correo electrónico smn.32zm@sedena.gob.mx

Con estas actividades el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con