No he sido “exonerado”, porque no hubo investigación: Bartlett

Le recuerdo, señora (Catalina) Noriega, que, respecto de mis bienes, no fui exonerado de nada porque ni siquiera hubo un proceso en mi contra, señala

No he sido “exonerado”, porque no hubo investigación: Bartlett

  • Le recuerdo, señora (Catalina) Noriega, que, respecto de mis bienes, no fui exonerado de nada porque ni siquiera hubo un proceso en mi contra, señala

Ciudad de México.- Tras un editorial de la periodista Catalina Noriega, en la que afirma que “la ex secretaria de la Función Pública, Eréndira Sandoval, exoneró a los cuates” y que “entre los ‘purificados’ por la susodicha estuvo Bartlett, opulento jefazo de la CFE”, el aludido afirma que “no he sido "exonerado" de ninguna investigación sobre mis bienes porque, ante la falta de pruebas, no se inició ningún proceso en mi contra”.

La investigación que se llevó a cabo alrededor de este tema quedó plenamente resuelta y no se encontraron elementos para imputarme”, explica en una carta, con membrete de la CFE, que divulgó este lunes por la mañana en su cuenta personal de Twitter.

Los vulgares ataques personales en mi contra, a través de los medios, no tienen ningún sustento, reafirmó Bartlett en carta que envió al director editorial de El Sol de Mèxico, donde apareció la publicación.

Ciudad de México, a 15 de diciembre de 2021

Hiroshi Takahashi

Director Editorial

El Sol de México

En relación con la columna de opinión “¿4T contra la corrupción?”, dada a conocer en el Sol de México el 11 de diciembre de 2021, firmada por Catalina Noriega, me permito hacer los siguientes comentarios:

 Me extraña que la señora Catalina Noriega, a quien considero una periodista profesional que privilegia la investigación antes que el rumor, el día de hoy reporta lo que otros personajes denuncian sobre mi sin presentar ninguna prueba. Le recuerdo, señora Noriega, que, respecto de mis bienes, no fui exonerado de nada porque ni siquiera hubo un proceso en mi contra. La investigación que se llevó a cabo alrededor de este tema quedó plenamente resuelta y no se encontraron elementos para imputarme.

Lamento profundamente que se sume a esta campaña sin fundamento y que ponga en entredicho el prestigio como periodista que se ha forjado durante tantos años.

A todos los que participan en esta vulgar maniobra les exijo que presenten pruebas para respaldar sus palabras y dejen de usar a los medios de comunicación para lanzar ataques personales.

Apelando al derecho de réplica que constitucionalmente nos asiste, le solicito tenga a bien publicar esta carta aclaratoria.

Atentamente

Manuel Bartlett Díaz

Director general de la Comisión Federal de Electricidad.

No he sido “exonerado”, porque no hubo investigación: Bartlett


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con