Frida Sofía fue arrestada en Miami

De acuerdo con información del condado de Miami, la hija de Alejandra Guzmán tendrá que pagar una fianza de USD 1500

Frida Sofía fue arrestada en Miami

  • De acuerdo con información del condado de Miami, la hija de Alejandra Guzmán tendrá que pagar una fianza de USD 1500

Miami, Florida.- Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Estados Unidos, por alteración del orden público y resistencia, y tendrá que pagar una fianza de casi 1500 dólares.

Medios estadounidenses compartieron imágenes de Frida Sofía detenida y el documento de la corte sobre los cargos que se le imputan a la nieta de Silvia Pinal.

En el documento se puede leer que Frida Sofía fue detenida bajo dos cargos, uno de ellos es el de alterar el orden público y el otro por resistirse a un asalto sin violencia.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación o si le ofrecieron apoyo.

Esta no ha sido la primera ocasión que Frida Sofía se ve envuelta en una controversia legal, el año pasado su nombre marco a una de las dinastías artísticas más importantes de México cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán y a su madre, Alejandra Guzmán por delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar, luego de hacer público el caso en la televisión.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con