Christian Nodal anuncia ruptura con Belinda

El interprete de 'Adiós amor' y 'Botella tras botella' lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.

  • El interprete de 'Adiós amor' y 'Botella tras botella' lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.

Ciudad de México.- Dos días antes de San Valentín y con la advertencia que no hablará más del tema, Christian Nodal anunció esta noche el fin de su compromiso y relación con Belinda. Previamente se había informado que Nodal había cancelado sus planes profesionales debido a una dura depresión.

La relación de ambos artistas comenzó en agosto de 2020 y desde entonces han surgido comentarios desde la diferencia de edad, los lujosos y costos regalos de Nodal a Belinda y la música que han lanzado de manera conjunta.

Christian Nodal anuncia ruptura con Belinda

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", expresó Nodal en sus historias de Instagram.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor - Nodal", finaliza el mensaje.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con