Falleció Miguel Ángel Estrella, director artístico del Ballet Adulto Mayor

Integrante y director desde el 5 de febrero de 1989, el bailarín falleció de manera trágica el pasado sábado

Falleció Miguel Ángel Estrella, director artístico del Ballet Adulto Mayor

  • Integrante y director desde el 5 de febrero de 1989, el bailarín falleció de manera trágica el pasado sábado

Mérida, Yucatán.- Abogado Miguel Ángel Estrella Itzá (5 de octubre de 1976- 26 de febrero de 2022), falleció a la edad de 45 años de edad. Fue director artístico del Ballet Adulto Mayor del Ayuntamiento de Mérida durante 33 años, desde el 5 de febrero de 1989 hasta la fecha

De creencia mormona y militante del PAN, Estrella Itzá estudió Licenciado en Derecho en el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto (Promoción del 2010); Asistente Ejecutivo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (5 de septiembre de 1994-3 de marzo de 1995). La preparatoria en el Instituto Las Américas Mérida Preparatoria (Promoción del 2006) y la secundaria e la Eduardo Urzaiz Rodríguez (Promoción del 1992)

También trabajó como técnico en expedientes en Juzgados Penales, del 5 de febrero de 2010 al 6 de noviembre de 2010.

Durante su paso por el Ballet, ganaron numerosos reconocimientos, así como participaron en encuentros en el país compitiendo con grupos de otras entidades.

El cuerpo del bailarín fue velado en la Funeraria Latinoamericana, sobre la Avenida Itzáes y su cuerpo recibió sepultura en el cementerio Xoclán hoy a las cinco de la tarde.

Reciben las condolencias familiares y amigos.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con