Anuncian la Carrera “Somos runners" femenil

Anuncian la Carrera “Somos runners" femenil

Anuncian la Carrera “Somos runners" femenil

Mérida, Yucatán.- La Carrera “Somos runners” femenil se realizará este 27 de marzo, con atractiva bolsa de 28 mil 500 pesos en premios, 10 kilómetros de ruta y tanto salida como meta en las canchas de fútbol 7 del fraccionamiento Las Américas.

En las canchas externas del Gimnasio Polifuncional, la presidenta de la institución organizadora, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán, María Eugenia Martín Vázquez, anunció que este circuito contará con las categorías libre, submaster, master y veteranos.

También, habrá competencias de patines, ciclismo y otro recorrido de cinco kilómetros, todo en categoría única, así como carreras infantiles, el 26 de marzo, en el Estadio “General Salvador Alvarado”, con edades de cinco a siete años, de 8 a 10 y de 11 a 13.

Asimismo, durante la rueda prensa, se detalló que la actividad será de carácter altruista, pues se destinará una parte de los fondos que se recupere, a través de las inscripciones, a Casa Crisal, que brinda protección integral a mujeres que han sufrido violencia sexual.

Cabe mencionar que el costo del registro es de 280 pesos y se puede efectuar en la plataforma www.dashport.run, con derecho a la playera personalizada, medalla, número y souvenirs de los patrocinadores. 

Estuvieron también en la presentación, Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del Idey en representación del titular de la dependencia; Carlos Sáenz Castillo; C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida y Deysi Collí Pinto, directora de políticas para la igualdad entre hombre y mujer. 

Además de, María Ocaña Dorantes, presidenta de Casa Crisal; Ana Cecilia Revuelta Valdéz, jefa de Comunicación de Abarrotes Dunosusa y Paulina Pech Pérez, directora de administración de Vive Deportes. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con