El 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate se adiestrará en Campeche

Los militares reforzarán sus conocimientos en ética militar, actividades contra el narcotráfico, búsqueda, rescate y evacuación caso de emergencias

El 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate se adiestrará en Campeche

Mérida, Yucatán.-.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informa que el 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate (7/o. B.I.C.) ubicado en Mérida, se encuentra preparado para iniciar su adiestramiento de 3/a. fase en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Regional (C.A.R. X R.M.), ubicado en el Porvenir, Campeche.

El Adiestramiento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano tiene como propósito capacitar y preparar al personal militar para alcanzar destrezas y habilidades que le permitan cumplir de manera efectiva las misiones generales establecidas en la Ley Orgánica.

En este sentido y como parte de la capacitación del Ejército Mexicano, en esta ocasión los integrantes del 7/o. B.I.C., realizarán del 21 de marzo al 17 de abril del 2022, su 3/a. fase de adiestramiento en las instalaciones del C.A.R. X R.M., ubicado en el Porvenir, Campeche.

El adiestramiento de 3/a. fase es conocido por los militares como adiestramiento de unidad y lo realizan todas las unidades de arma del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, a través de actividades de orden interno en las que adquirirán conocimientos, habilidades y destrezas que le permitirán a los elementos castrenses desempeñar eficientemente las misiones que les sean asignadas.

El 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate se adiestrará en Campeche

Durante mencionada capacitación, los integrantes de citado batallón reforzarán sus conocimiento en diversos temas como son: ética militar, aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego, actividades contra el narcotráfico, búsqueda, rescate y evacuación de personas en caso de emergencias o desastres, aplicación del Plan DN-III-E en las fases de prevención, auxilio y recuperación, combate de incendios forestales, ley nacional sobre el uso de la fuerza, derechos humanos y derecho internacional humanitario.

Es importante destacar que el adiestramiento es una actividad primaria del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y que su ejecución y evaluación demandan de profesionalismo, responsabilidad, entrega y de esfuerzo continuo.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de tener personal militar adiestrado para servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con