El circo de Pope Pope regresa tras dos años de inactividad

Pedirán certificado de vacunación covid19 o prueba PCR, en caso de no contar con él físicamente en la entrada del circo se verificará en las computado

El circo de Pope Pope regresa tras dos años de inactividad
Mérida, Yucatán.- Tras dos años de inactividad Forever Circus de Pope Pope anuncio su regreso con sus acróbatas, malabaristas, payasos y magos, con un aforo de 500 personas quienes deberán presentar su certificado de vacunación  Covid 19 o prueba PCR. La corta temporada inicia el 25 de marzo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán.

--"Vamos a trabajar al 45% de nuestra capacidad, estamos comprometidos  con una gran alegría al regresar, estamos unidos y regresamos más fuertes que nunca, tenemos una mezcla de emociones con actos nuevos, tenemos un circo yucateco de calidad, con un espectáculo blanco por excelencia, comentó Pope Pope.

Manifestó que será una sola función en una carpa con butacas tipo estadio. Se contará con ambulancias, baños y salidas de emergencia.

También se presentará la Tia Chayo, con una participación especial en 4 funciones del circo.

--“Estoy agradecida con Forever Circus al haberme abierto la carpa del circo para que todas las familias tengan una opción más de diversión” dijo.

Las funciones serán de lunes a jueves a las 7:30 pm, viernes y sábados: 6:30 y 8:30 pm y Domingos 4:00, 6:30 y 8:30 p.m., los precios son: Palco adulto $200, Butaca Adulto $150 y Grada adulto $100, los niños pagan $50 en cualquier localidad a partir de los 3 años.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa con la presencia de Luis Mejía Zumarraga, el payaso “Pope Pope” fundador de Forever Circus, Reynaldo Alfredo Sabatini Pérez, gerente de Café La Habana, Ana Correa y José Enrique Hernández Sánchez, aerealistas, Sabrina Cámara, Lida González y Maydelis Cuza, del elenco artístico.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con