La parodia El ensartador de Tinder, con cómicos yucatecos

Se presentará el próximo miércoles 13 de Abril a las 9:30 de la noche, como parte de las noches de Eladioterapia, sucursal oriente

La parodia El ensartador de Tinder, con cómicos yucatecos

Mérida, Yucatán.- Este lunes se anunció la puesta de "El ensartador de Tinder, el show” parodia del documental que se presenta en Netflix con la participación de los comediantes yucateco  Aldo Pascual “La Bruja Cuchi Cuchi”, David Barrera “La tía Kuky”, Ángel Velázquez Tauch, Tony Nusa y Alfredo Pascual y Ricardo Reyes.

“El ensartador de Tinder, el show” es la primera obra que se realizará en un botanero y se presenta de manera estelar por primera vez como parte de Las Noches de Eladioterapia estrenándose este miércoles 13 de abril a las 9:30 de la noche, informó Mario Cobá, jefe de mercadotecnia de Grupo Eladios.

Alguna de las obras como El juego del Calamar en su Tinta, Yo soy Cuchi La Fea, Huiras Pesadas, están pensadas para presentarse en este nuevo concepto.

El show está programado en Sucursal Oriente que tiene 28 años de ser uno de los principales botaneros preferidos del turismo local y nacional, ofreciendo una variedad de botanas, bebidas y platillos regionales.

Se presentará el próximo miércoles 13 de Abril a las 9:30 de la noche, como parte de las noches de Eladioterapia, sucursal oriente

El grupo cuenta con las sucursales: Altabrisa, Centro, Galerías, Itzáes, y Progreso, con música en vivo todos los días, a partir de las 2:00 pm, los fines de semana se presentan shows cómicos con Tila María Sesto, Felicia Garra, La Tía Chayo, Nani Namú, y Tauch, todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 4:00 pm.

En el botanero regional con promociones todos los miércoles y jueves al 2x1 en cervezas, todos los días las botellas al 25% de descuento.

Eladios Bar Oriente está ubicado en calle 4 No.119 A por 19 B, Col. Chuminopolis, sobre Circuito Colonias Oriente. Reservaciones al WhatsApp 9999 25 07 67 en el horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con