Supervisan avances de obra de Rosavento Ciudad Maya

El fraccionamiento consta de 10 multiprivadas con acceso controlado, amenidades premium y zonas comerciales.

Supervisan avances de obra de Rosavento Ciudad Maya

Progreso, Yucatán.-  Directivos de la empresa de inversiones inmobiliarias, Grupo Axeda, acompañados del presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, constataron los avances de obra del desarrollo inmobiliario Rosavento Ciudad Maya, un fraccionamiento de terrenos residenciales ubicado al norte de Mérida, que consta de 10 multiprivadas con acceso controlado, amenidades premium y zonas comerciales.

Durante el evento, Sol Coatl Días Linez, director comercial de Grupo Axeda señaló que, desde su nacimiento en 2019, la empresa tiene la misión clara de facilitar el acceso a las personas a las inversiones inmobiliarias de manera confiable, meta que se ha alcanzado con desarrollos inmobiliarios como Rosavento Ciudad Maya, que desde su inicio ha batido records de ventas ganando la confianza de clientes locales, nacionales y extranjeros.

--"Junto con este desarrollo, hemos crecido de manera ágil, pues este proyecto de terrenos residenciales del cual estamos atestiguando avances ofrece certeza y crecimiento a la inversión de nuestros clientes. Eso nos ha permitido crecer y hoy tenemos sedes comerciales en la Ciudad de México, León, Cancún, Querétaro y Yucatán, estado en el que concentramos nuestra fuerza corporativa y contamos con más de 6 mil 500 clientes, y próximamente contaremos nuevas sedes comerciales en Guadalajara y Monterrey¨, afirmó.

Por su parte, Antonio Canto Molina, director general de la empresa mencionó que Rosavento comprende alrededor de 3 mil 800 terrenos residenciales, todos bajo un concepto de ciudad cuidadosamente planeada en armonía con la naturaleza y concebida para satisfacer todas las necesidades de los clientes sin salir del desarrollo, por lo que se contemplan espacios para instalaciones con servicios que aportan aún más plusvalía a las propiedades; tales como: Hospital, hoteles, colegios y universidad, así como áreas verdes.

“En este desarrollo con amenidades premium como casas clubes, parques y canchas, estamos impulsando un plan de obra a 4 años y se generarán más de 3 mil 500 fuentes de empleo directas e indirectas. También proyectamos beneficios sociales además de la generación de empleos, como el cuidado del agua, esquemas de ahorro de energía y asignación de espacios claves para áreas verdes¨, subrayó.

Mayra Lee Martínez, directora de ventas Rosavento, aseguró que todo lo que ha logrado Grupo Axeda ha sido gracias al compromiso de los colaboradores y de los fundadores de la empresa quienes creyeron desde un inicio en el proyecto.

En su intervención, el alcalde Julián Zacarías Curi dijo que Grupo Axeda es un ejemplo empresarial de éxito en el sector inmobiliario y que cada uno de sus proyectos es sinónimo de certidumbre; asimismo celebró la confianza de la desarrolladora de invertir en la región.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con