Inaugurarán en Mérida Autocinemayab

Cuenta con su propia área de cocina, donde se expenderán palomitas, refrescos y otros alimentos

Inaugurarán en Mérida Autocinemayab

  • Estará ubicado en Cholul, detrás de la Universidad Modelo y contará con una cartelera diversa con éxitos de taquilla, cine internacional y cine local.

Cholul, Yucatán.- El próximo viernes 12 de agosto, se llevará a cabo la inauguración formal del Autocinemayab, espacio que vendrá a ampliar la oferta de distribución de cine en Mérida y que ofrecerá, además, una opción alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de funciones al aire libre desde la comodidad de sus vehículos o incluso fuera de ellos.

Autocinemayab abrirá sus puertas con una cartelera diversa, que busca ofrecerle al público yucateco éxitos de taquilla, producciones clásicas, películas internacionales, cine mexicano y también yucateco. Por ello, este viernes la proyección inaugural será “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, la tercera entrega del superhéroe arácnido co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios.

La función está programada para comenzar en punto de las 20:00 hrs del viernes 12 de agosto, aunque el acceso podrá hacerse desde 30 minutos antes del inicio de la función.

Para comodidad del público, se cuenta con un terreno de 5,000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al autocinema, por lo que todas las proyecciones podrán observarse desde cualquier ángulo, gracias también a su pantalla de 10 por 14 metros. Mientras que en el apartado del audio, cuenta con un sistema híbrido que permitirá escuchar las películas en las bocinas del lugar y también a través de la radiofrecuencia, por lo que cada cliente podrá escuchar los diálogos, las explosiones y los sonidos incidentales de sus películas favoritas a través del sistema de audio de su propio vehículo.

Si bien el autocinema está pensado para automóviles, se invita también al público para asistir en sus motocicletas, bicicletas y triciclos, cuyos boletos de acceso van desde los $75. Asimismo, para quienes deseen llevar a toda su familia en camioneta o pick-up, habrá la opción “Autosardina” con un costo de $400 para que puedan disfrutar de la función tantas personas como quepan en un mismo vehículo. Los boletos individuales estarán en $100 y dos personas $200.

Los boletos para la función inaugural ya están a la venta y pueden adquirirse en la página https://autocinemayab.mitiendanube.com/productos/

La cartelera del Autocinemayab continuará durante el fin de semana con “El Camino de Xico”(México, 2021), que se proyectará el sábado 13 de agosto a las 20:00 hrs. Y el domingo 14 de agosto se presentará la función de “Una Película de Policías” (México, 2021), una proyección especial con el apoyo del IMCINE que tendrá entrada libre y cuyos boletos podrán conseguirse a través de las redes sociales del Autocinemayab.

Este proyecto, que busca insertarse en el gusto del público yucateco y meridano, tiene el compromiso de ofrecer películas atractivas y entretenidas, contando con los permisos correspondientes para cada una de ellas y estando en contacto con las distribuidoras oficiales.

Se cuenta además con su propia área de cocina, donde el público podrá pedir sus palomitas, refrescos y otros alimentos para disfrutar desde la comodidad de sus vehículos y a precios muy accesibles.

El autocine está ubicado en la Calle 4, Tablaje Catastral 13585, detrás del acceso del gimnasio de la Universidad Modelo, a un lado de la gasolinera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con