La Triple A regresa a Mérida con un nuevo concepto de Lucha Libre

El psicópata del ring Psycho Clown acompañado del mega campeón Hijo del Vikingo

La Triple A regresa a Mérida con un nuevo concepto de Lucha Libre

  • El 11 de septiembre lucharán las toxicas comandada por la reina del escándalo La Hiedra y la hermosa Lady Maravilla que se enfrentarán a la reina tibetana Lady Shani y a la chica estrella Sexi Star

Mérida, Yucatán.-  Con un nuevo concepto regresa a Mérida la mejor Lucha Libre del mundo, la Triple AAA Worldwide, en el Auditorio de La Isla el próximo domingo 11 de septiembre en punto de la 1 de la tarde.

El psicópata del ring Psycho Clown acompañado del mega campeón Hijo del Vikingo, los marrulleros Tauros y La Parka Negra tomarán por asalto el escenario del Auditorio de la Isla Mérida para demostrar quiénes son los mejores y llevarse la victoria en la lucha estelar.

El estilo único de este deporte conjuga el arte del pancracio con las acrobacias de los gladiadores de la tres veces estelar Triple AAA, que hace posible reunir a las mejores estrellas de la Lucha Libre Worldwide.

El encuentro que sacará chispas es el de las bellezas: las toxicas comandada por la reina del escándalo La Hiedra y la hermosa Lady Maravilla que se enfrentarán a la reina tibetana Lady Shani y a la chica estrella Sexi Star, quienes deleitarán al respetable con sus piruetas, saltos y contorsiones.

La Triple A regresa a Mérida con un nuevo concepto de Lucha Libre

Son cinco duelos espectaculares los que provocaran el derroche de emociones y adrenalina de la afición yucateca en este nuevo concepto que presenta por primera vez la Lucha Libre Triple AAA Worldwide para todos los amantes del pancracio.

Asimismo, Backstage Shows & Entertainment, patrocinador oficial de este gran cartel; informa que las entradas para este espectáculo de clase mundial ya están disponibles en www.tusboletos.mx, en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.

Los precios de los boletos son: VIP $1,375; Ring Side $990; Dorada $660; Blanca $550; Lila $450; Roja $350; Azul $300 y Verde $250.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con