Pemex cuenta con 11 nuevos autotanques para distribuir combustibles

Terminal de Almacenamiento y Despacho de PEMEX en Mérida renueva flotilla

Pemex cuenta con 11 nuevos autotanques para distribuir combustibles

Mérida, Yucatán. – La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) renueva su flotilla de autotanques, con un total de 11 nuevos equipos en operación en esta ciudad. De esta forma, la empresa reitera su compromiso de abastecer el mercado regional de combustibles en la Península de Yucatán, de manera segura, con oportunidad y calidad.

Procedentes de Monterrey, Nuevo León, los autotanques arribaron a la instalación ubicada sobre la carretera Mérida-Umán, para reforzar la atención a 210 estaciones de servicio de su zona de influencia en los estados de Yucatán y Quintana Roo.

De las nuevas unidades para mejorar el servicio, seis equipos tienen una capacidad de 31 mil 500 litros de combustible y cinco autotanques son de 20 mil litros. Todas cuentan con tecnología de punta y cumplen con los estándares que exige la normatividad vigente en materia ambiental y de seguridad.

A fin de brindar una mayor seguridad y protección en su operación, los autotanques están equipados con un sistema de cámaras de video y de comunicación de voz con la TAD de PEMEX en Mérida, Yucatán.

Con estas acciones, PEMEX fortalece y garantiza la seguridad en la entrega de sus servicio y productos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con