Torneo Nacional de Padel, del 18 al 21 de agosto

Participarán cerca de 350 padelistas de 17 estados

Torneo Nacional de Padel, del 18 al 21 de agosto

Mérida, Yucatán. Con la participación de cerca de 350 padelistas de 17 estados los que estarán presentes del 18 al 21 de agosto en el Primer Torneo Nacional de maestros infantiles, juveniles y veteranos 2022.

El evento tiene como fin conformar a las diferentes selecciones que representaran a México en futuros eventos internacionales como lo son el Panamericano de menores en Brasil, Panamericano de veteranos en Argentina, entre otros eventos mundiales.

Serán las delegaciones de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Yucatán las que se estarán disputando los primeros sitios para  integrar las diferentes selecciones nacionales.

Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas, quien estuvo en representación del director general del Idey; Carlos Sáenz Castillo junto con Andrés Arrigunaga Rosas, presidente de la Asociación de pádel del sureste AC, así como de Juan Carlos Cámara Díaz gerente de Indoor Pádel Mérida dieron a conocer los pormenores del evento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con