Anuncian la Expo Anime, Cosplay & Cómics: Senka

Será los días 08 y 09 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Anuncian la Expo Anime, Cosplay & Cómics: Senka

  • Estará presente Luis Manuel Ávila, conocido por haber personificado a Junior P.Luche y ser
  • la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super.
  • Presentes cosplayers, creadores de contenido y streammers, dibujantes y luchadores invitados
  • Concurso de Dance Covers Kpop Girls Bands y Boys Bands

Mérida, Yucatán.- La.Expo Anime, Cosplay & Cómics: Senka, que se realizará los días sábado y domingo, 8 y 9, de octubre próximos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI tendrá entre sus invitados al actor de doblaje, cantante y comediante Luis Manuel Ávila, conocido por haber personificado a Junior P.Luche y ser la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super.

El comité organizador indicó que también estará presente Gerardo Vasquez, conocido por ser la voz de Escanor en el anime los 7 pecados capitales, voz de Nick Fury en Avengers, voz de Meow y Narrador en Pokemón.

Carlos Segundo, la voz oficial de Pïccoro desde Dragon ball hasta Dragon ball Super actualmente. También es conocido por ser la voz de Woody en Toy Story, Severus Snape en las películas de Harry Potter y ALF en la serie del mismo nombre.

También estarán los cosplayers, creadores de contenido y streammers invitados: Punk Macarroni, Nere Sama, Pucciarati, Gaby Quintal, Pau Gomez Ojeda, Babesina y Shrekcito.

Este año los dibujantes invitados son Fernando Peniche, dibujante y portadista del cómic de las tortugas ninja, hatrabajado en distintos proyectos de cómics para USA como la película de Megamente, Kung Fu Panda, y es artista conceptual de Mattel y Nickelodeon para shows animados de televisión.

Contigo de verde, es un Ilustrador creador de contenido sobre dibujo en videos de youtube y tiktok, creador de mascotas para diferentes marcas comerciales así como diseño de personajes para videojuegos independientes y autor del webcomic contigo de verde que relata la vida en pareja de manera cómica.

Los luchadores profesionales de War Lucha Libre Rayo de Plata, Jaguar Sagrado, Danger Boy y Aztlán 13, quienes estarán tomándose fotos y firmando autógrafos los dos días del evento. Bandas invitadas amenizando el evento con la mejor música de anime en vivo: Ni tú ni yo y Random

Entre las actividades programadas están el Concurso de Cosplay Individual y Grupal, Concurso de Dance Covers Kpop Girls Bands y Boys Bands, Exhibicicón de Kendo, Laido y Jodo, Conferencias de Doblaje, Karaoke, Conferencia con el creador del Batman Maya “Camazotz”, rindiendo tributo a nuestra herencia prehispánica, Chistian Pachecho “Kimbal”. Conferencia Godzilla, el desastre que creó al mounstro por grupo Kinécarus y Torneos de videojuegos

Será los días 08 y 09 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

En el área de eventos está programada:

Tarima de espectáculos

Zona de Expositores con más de 50 empresas participantes con productos coleccionables, moda, juguetes, comida asiática, accesorios, posters, manga, cómics y más.

Zona de Alimentos y bebidas.

Artist Alley: Con más de 15 artistas gráficos y dibujantes exponentes

Zona Cosplay: más de 20 cosplayers participantes, locales y nacionales.

Zona del Grand Bazar: A la salida de Senka, podrás disfrutar de un espacio con más de 50 emprendedores con distintos productos y servicios para toda la familia, esta zona tiene también una entrada independiente la cual es gratuita.

El precio de entrada a Senka Expo Anime, Cosplay & Cómics, en horario de 11AM a 9 PM, es de 150 pesos general, los boletos se pueden comprar en línea o en taquillas los días del evento. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con