Anuncian "La Mansión del terror MID”, la escalofriante experiencia

Roberto Short Santana Director de Miss & Mr. Pet Fashion Show comentó que se realizará un concurso de disfraces canino

Anuncian "La Mansión del terror MID”, la escalofriante experiencia

  • Contará con shows, personajes de doblaje, un line up de djs e invitados especiales, como la presentación estelar de Carlos Trejo, quien inaugurará el recorrido el próximo 10 de octubre. 
  • También se contará con la presencia del show cómico de “Los Locos Adams” el 14 y 15 de octubre a cargo de La Bruja Cuchi Cuchi y su compañía de teatro. 
  • Será el 6 de noviembre que Luis Ángel Jaramillo, quien dió vida a la voz de Miguel en la Película Coco, presente un concierto especial para celebrar el día de muertos. 

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de poner a prueba la valentía de grandes y chicos, llega a Mérida “Mansión del Terror MID”, del 10 de octubre al 10 de noviembre, una experiencia de alta calidad yucateca, con producción y efectos especiales única en su tipo, que reunirá a importantes figuras del terror y lo paranormal en un solo recorrido. 

La “Mansión del Terror MID”, ubicada en la casona “Santa Cecilia”, a un costado del Hotel Villa Mercedes, en Avenida Colon entre calle 60 y 62 abrirá sus puertas a partir de las 17:00 hrs hasta las 23:30 hrs. 

De acuerdo con Arturo Alberto Corzo, director de DeCorArt, el recorrido es para toda la familia, dividiéndose en 2 etapas, Ticket Terrorífico en la planta alta con miedo tolerable, donde se mostrarán sets de películas animadas, experiencias paranormales aptas para menores. La mansión inframundo es un ticket que incluye un recorrido por toda la mansión, subiendo la intensidad en el laberinto del terror ubicado en el sótano que retarán a los espectadores a mostrar su valentía. 

Área de zombis, hospitales embrujados, payasos terroríficos, muñecos diabólicos y brujas son solo algunos de los espectros que estarán presentes en este recorrido. 

Anuncian "La Mansión del terror MID”, la escalofriante experiencia

Anuncian "La Mansión del terror MID”, la escalofriante experiencia

“Mansión del Terror MID” contará también con shows, personajes de doblaje, un line up de djs e invitados especiales, como la presentación estelar de Carlos Trejo, quien inaugurará el recorrido el próximo 10 de octubre. También se contará con la presencia del show cómico de “Los Locos Adams” el 14 y 15 de octubre a cargo de La Bruja Cuchi Cuchi y su compañía de teatro. 

Será el 6 de noviembre que Luis Ángel Jaramillo, quien dió vida a la voz de Miguel en la Película Coco, presente un concierto especial para celebrar el día de muertos. 

Roberto Short Santana Director de Miss & Mr. Pet Fashion Show comentó que se realizará un concurso de disfraces canino para que las mascotas del hogar también puedan disfrutar de la experiencia en un ambiente totalmente familiar. Mabel Cisneros Romero directora de Niich Peek comentó sobre los premios, siendo $10,000 pesos el primer lugar.  

En alianza firmaron un convenio Gerardo Sabido Concha director R. Públicas de “Tsunami, terror y magia” y Arturo Corzo Bretón para obtener un descuento de $150.00 pesos en la entrada general para quienes adquieran accesos a ambos eventos. 

Los Accesos para “La Mansión del Terror MID”, están disponibles a través de la boletera tuticket.mx y sus puntos de venta ubicados en la Gran Plaza y Altabrisa, tendrán un costo desde $200 pesos y $350.00 pesos el recorrido completo.

Los detalles sobre “La Mansión del Terror MID”, eventos especiales y dinámicas podrán consultarse a través de su cuenta oficial en Instagram y Facebook “lamansiondelterrormid”. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con