Anuncian la V Feria del Mucbipollo en San Sebastián

Esperan la asistencia de unas 15 mil personas, quienes también podrán disfrutar helados de huaya

La Quinta Feria de Mucbipollo que se realizará el 30 de octubre en el campo de sóftbol de San Sebastián | Antonio Sánchez

  • Participarán unos 20 expositores con tres mil piezas. La porción normal estará 90 pesos y la especial 100 pesos; las latas grandes 780 pesos.

Mérida, Yucatán. (Fotos Antonio Sánchez)- Desde los tradicionales pibes de pollo y puerco, de espelón y hasta especialidades innovadoras como el de jamón y queso, el de pastor, relleno negro, castacán de cerdo y de mariscos podrán encontrarse en la Quinta Feria de Mucbipollo que se realizará el 30 de octubre en el campo de sóftbol de San Sebastián con la participación de 20 expositores que llevarán unas tres mil piezas.

Henry Eduardo Cetina Cámara, presidente de la Feria de Mucbipollo, recordó que el evento forma parte de las festividades por los Días de Fieles Difuntos y dijo que se espera la asistencia de entre diez a 15 mil personas, quienes también podrán encontrar helados, entre ellos el de huaya. El horario será de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Recordó que en años anteriores muchas personas llegan pasadas las 9 de la noche en busca de un pedazo de pib que este año tendrá un aumento del 10%. La porción del pib tradicional será de 90 pesos, mientras que las especiales será de 100 pesos. Las latas grandes costarán 780 pesos.

Esperan la asistencia de unas 15 mil personas, quienes también podrán disfrutar helados de huaya

Anuncian la V Feria del Mucbipollo en San Sebastián

Anuncian la V Feria del Mucbipollo en San Sebastián

Mencionó que este evento forma parte de las actividades del Festival de las Ánimas a realizarse este año del 24 de octubre al 2 de noviembre.

El año pasado, según dijo, a la exposición y venta de los pibes asistieron unas cuatro mil 500 personas, debido a las restricciones sanitarias. Este año espera una alta participación.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Mtro. José Luis Martínez Semerena, director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida en representación del alcalde Renán Barrera Concha, el Presbítero Lorenzo Mex, Párroco de San Sebastián, C. Henry Eduardo Cetina Cámara, Presidente del Comité Organizador de la Feria del Mucbipollo, Sra. Patricia López Herrera, Tesorera del Comité Organizador, C. Ramón González Quintal Integrante del Comité Organizador, C. Carlos Sánchez, Integrante del Comité Organizador, el Lic. Luis Pasos, en representación de don Freddy Ortíz, Fundador de Botanas La Lupita y Presidente Honorario de la edición de este año de la feria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con