Asesinan a Manuel Peña Miranda, asesor de diputado del PAN

Fue operador del prófugo ex candidato a la gubernatura de Campeche por MC, Eliseo Fernández Montúfar

Asesinan a Manuel Peña Miranda, asesor de diputado del PAN

  • El analista y asesor político, y empresario fue ejecutado a las puertas de su domicilio, ante familiares, por negarse presuntamente a un asalto

Campeche, Campeche.- Al estilo narco anoche fue ejecutado a las puertas de su domicilio Manuel Peña Miranda, asesor del diputado local panista Pedro Cámara Castillo. El conocido activista político y empresario se encontraba en las puertas de su domicilio, ubicado en la calle Santa Rosa de la colonia Sascalum, en San Francisco de Campeche cuando recibió impactos de bala desde una motocicleta donde viajaban dos sujetos. 

Sobre los hechos circulan dos versiones. La primera que sería un ajuste de cuentas y el segundo que se resistió a un asalto.

Peña Miranda fue asesor en Campeche del prófugo ex candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar. Señalan que la relación laboral no terminó de la mejor manera.

(Eliseo Fernández, quien fuera candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano, está estudiando en Boston una Maestría, pero en realidad no se sabe dónde se encuentra, ya que desapareció de Campeche cuando se giró una orden de aprehensión en su contra por un supuesto desvío de recursos durante su administración municipaL

Además, enfrenta una demanda de empresarios yucatecos por 6.5 millones quienes tampoco saben dónde se encuentra y por ello procedieron a embargar una propiedad de Montúfar que le rentaba al Ayuntamiento de Campeche donde tenían una Farmacia Municipal).

Hace unos meses también fue asesinado Sergio Novelo, contralor del Ayuntamiento de Campeche en la administración de Fernández Montúfar, y quién presuntamente estaba dispuesto a colaborar con las autoridades que investigan actos de corrupción al interior de la comuna.

Peña Miranda también se desarrolló como analista político.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes mantienen acordonada la cuadra, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, realiza las pesquisas pertinentes conforme a los hechos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con