Papa Francisco: uno de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática

Papa Francisco tiene una encíclica dedicada a la ecología integral

Papa Francisco: uno de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática
El Papa planta una encina en la fiesta de s. Francisco de asís © vatican media

  • La lista fue dada a conocer el lunes 24 de octubre e incluye también personajes como Alexandria Ocazio-Cortez, Camila Cabello, Carlos Vives, Diego Luna, Gisele Bundchen o Gabriel Boric.
Por: Enrique Villegas

Miami, (ZENIT Noticias).- El Papa Francisco ha sido elegido como uno de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática de acuerdo a una valoración realizada por la asociación ambientalista Sachamama.

La lista fue dada a conocer el lunes 24 de octubre e incluye también personajes como Alexandria Ocazio-Cortez, Camila Cabello, Carlos Vives, Diego Luna, Gisele Bundchen o Gabriel Boric.

La asociación, cuya sede se encuentra en Miami, publica esta lista por cuarto año consecutivo. La Lista de Los 100 Latinos, realizada con el apoyo de diferentes organizaciones, destaca personalidades por su compromiso en áreas de activismo climático, ciencia, comunicación, derechos ambientales, políticas sostenibles e impacto empresarial.

Papa Francisco tiene una encíclica dedicada a la ecología integral y sus pronunciamientos por el cuidado de la creación son uno de los mensajes clave en la historia de su pontificado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con