Falleció Cabalán Macari Cámara, "Cabux"

Fue hijo del Sr. Cabalán Macari Castilla (q.e.p.d.), uno de los fundadores del Club Libanés de Mérida AC.

Falleció Cabalán Macari Cámara, "Cabux"

Mérida, Yucatán.- Este martes por la mañana falleció el licenciado en Administración de Empresas Cabalán Macari Cámara "Cabux" (Mérida, Yucatán, 24 de septiembre de 1965, 15 de noviembre de 2022) de un infarto (convalecía de un trasplante de corazón). Fue hijo del Sr. Cabalán Macari Castilla (q.e.p.d.), uno de los fundadores del Club Libanés de Mérida AC.

Realizó sus estudios de administración de empresas en la Universidad Barry, en Miami, Florida, Estados Unidos y se desempeñaba como agente independiente de ventas en una empresa internacional del rubro de las telecomunicaciones. 

El cuerpo es velado en la Funeraria Mérida (Avenida Itzaes), donde esta tarde noche se realizará una misa, posteriormente será incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano (en la colonia México Norte). 

Esta misma semana se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en el templo de Nuestra Señora de Líbano en fechas y horarios por determinar. 

Reciben las condolencias su madre, Sra. Gloria Cámara García y sus hijos Cabalán, Anís y Cecilia Macari Erosa; hermanos Zazil y Ricardo; hermana política Maricela Sancho Mora; sobrinos García Macari y Macari Sancho, y demás familiares, y amistades.

Descanse en paz

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con