Recomiendan priorizar compras en este Buen Fin

Sin duda el mejor ejercicio es el análisis y evitar comprometer las finanzas familiares a largo plazo, dijo

Recomiendan priorizar compras en este Buen Fin

  • Hiselle Díaz del Castillo, presidenta de la federación nacional de municipios exhortar a comprar sólo lo necesario y cuidar el dinero

Conkal, Yucatán. La presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México en Yucatán, Hiselle Díaz del Castillo Canché, hizo un llamado a las y los ciudadanos a cuidar el dinero en este Buen Fin. 

No todos los yucatecos tendrán la oportunidad de acceder a diversos productos que estarán en las tiendas departamentales a plazos fijos, con descuentos atractivos y que son una invitación a comprometer las finanzas del hogar a largo plazo.

Por este motivo la alcaldesa de Conkal envió un mensaje a los ciudadanos que tienen pensado aprovechar las “ofertas” del buen fin. “Es tiempo de que las familias prioricen sus compras; entiendo que hay quien ha esperado este momento para adquirir determinados productos del hogar. Sin duda el mejor ejercicio es el análisis y evitar comprometer las finanzas familiares a largo plazo”, afirmó.

Así también dijo que ella como ciudadana primero analiza y valora las posibles compras a hacer priorizando las necesidades del hogar. 

--“Creo que es un buen momento para comprar esas cosas que siempre hemos querido. Yo hago tres cosas, comparar los precios, leer los términos y condiciones, y comprar solamente lo que necesito” recomendó la presidenta de la Fenamm en Yucatán. 

Finalmente invitó a todos los yucatecos que tienen pensado ir este fin de semana a la capital del estado para hacer sus compras, lo hagan ordenadamente y con tiempo para evitar las prisas y desesperos ya que muchas veces el tráfico en las carreteras y caminos es denso debido a que todos quieren lo mismo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con