Anuncian la Feria de la Naranja 2022 en Oxkutzcab

Con naranjas construirán un venado de 5 metros de altura, un jaguar y varios animales

Anuncian la Feria de la Naranja 2022 en Oxkutzcab
Fotos Antonio Sánchez

  • Habrá una galería de personajes destacados, como el ex beisbolista Juan José Pacho, el empleado de Microsoft, Francisco Cámara, el músico Tony Espinosa y el profesor Carlos Carrillo Vega
  • Personal de Protección Civil revisarán el estado de los juegos mecánicos, que tendrán como novedad una rueda de la fortuna de 25 metros de altura.

Mérida, Yucatán.- Con una galería de las principales personalidades de Oxkutzcab que han destacado a nivel local, nacional e internacional, como el ex beisbolista Juan José Pacho, el empleado de Microsoft, Francisco Cámara, el músico Tony Espinosa y el profesor Carlos Carrillo Vega, se realizará del 8 al 18 de diciembre la Feria de la Naranja.

El alcalde Juan Martín Fragoso informó que otra novedad de la Feria, que se inaugurará a las ocho de la noche del día 8, tras dos años de pausa por la pandemia del coronavirus, es una avenida donde se representará la fauna local como un venado de 5 metros de altura, un jaguar y varios animales hechos con naranjas.

--"Este esfuerzo es para decir lo que somos y lo que hacemos como oxkutzcabenses con nuestra producción de la Huerta del Estado", subrayó.


Mencionó que el sábado 17 hará su presentación estelar la agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo de norteño-banda Calibre 50, además de otros artistas locales, nacionales, y cómicos regionales.

Para la seguridad de los asistentes se implementará un dispositivo de seguridad con los elementos policiacos necesarios; personal de Protección Civil revisarán el estado de los respectivos juegos mecánicos, que tendrán como novedad una rueda de la fortuna de 25 metros de altura.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con