Registra la SSP un accidente de tránsito en la Nochebuena 2022

En los 19 retenes instalados en las avenidas y el Periférico ningún conductor presentó ebriedad

Registra la SSP un accidente de tránsito en la Nochebuena 2022
  • Auxilio Vial prestó 55 servicios a conductores cuyos vehículos presentaron algún tipo de falla mecánica, eléctrica, de neumáticos o por gasolina, entre otras causas.
  • Los bomberos intervinieron para sofocar siete incendios de predio, uno de comercio y uno de vehículo; atendieron 10 reportes de fugas de gas.

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que de las 18:00 horas del sábado 24 a las 05:00 horas del domingo 25, el Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre tomó conocimiento de un accidente en el Periférico de Mérida, en el cual no hubo personas lesionadas.

--Al informar del saldo de hechos viales y siniestros ocurridos durante la Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconoce la responsabilidad ciudadana gracias a la cual hubo una baja incidencia de casos sin pérdida de vidas, destacó la dependencia.

La estadística contempla, además del Periférico, las carreteras estatales, la ciudad de Mérida y la zona metropolitana.

Por su parte, los elementos de Auxilio Vial prestaron 55 servicios a conductores cuyos vehículos presentaron algún tipo de falla mecánica, eléctrica, de neumáticos o por gasolina, entre otras causas.

Como se sabe, el servicio de Auxilio Vial que presta la SSP es totalmente gratuito.

En avenidas de la ciudad y en el Periférico se instalaron 19 filtros de vialidad. Ningún conductor presentó estado de ebriedad.

Las ambulancias de la SSP atendieron en el mencionado lapso de 18:00 a 05:00 horas, a dos personas por incendio en casa-habitación, 8 por caída, siete por riña, uno por atragantamiento y 21 por patologías diversas.

A su vez, los bomberos intervinieron para sofocar siete incendios de predio, uno de comercio y uno de vehículo; atendieron 10 reportes de fugas de gas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con