Denuncian presunta negligencia en el O´Horán: fisuraron intestino a menor; está grave

Vecinos de Chelem se unen para realizar en el parque una venta a beneficio de la meno, este sábado 21 a las cuatro de la tarde

Denuncian presunta negligencia en el O´Horán: fisuraron intestino a menor; está grave

  • Fue sometida a una cirugía por apendicitis, resulta que por negligencia médica le fisuraron los intestinos, quedó peor, asevera

Mérida, Yucatán.- En un mensaje dirigido al gobernador Mauricio Vila y al presidente de la Repúboica, Andrés Manuel López Obrador, la usuaria Fanny García denunció en redes sociales una presunta negligencia médica en el área de pediatría en el Hospital O’Horán: fisuraron el intesto de su nieta de nueve años de edad, oriunda de Chele, comisaría de Progreso.

--“Ayer mi nieta Angie Yaretzi Lara Frias ingreso al Hospital Horan, y fue sometida a una cirugía por apendicitis, resulta que por negligencia médica le fisuraron los intestinos, quedó peor. Ahora está grave. 

Manifestó que su hija Jacquie Frías García expuso esta anomalía a los médicos.

--“Cuando mi hija desde ayer le había dicho a médicos y doctores que la niña tenía calentura. Decían que era normal cuándo no lo es.

Ahorita la niña está grave, muy muy grave y no es justo. Por médicos que no deberían ser médicos. 

Etiqueten a reporteros, noticieros que conozcan y que se se sepa lo que está pasando por qué no es el único caso. Que verifiquen a otros niños que están en ese hospital mal por negligencias médicas.

En el puerto el grupo comunitario y vecinal “Niños felices Chelem” realizará este sábado 21 “una venta a beneficio de nuestra pequeña integrante Angie Frías en el parque a las 4 pm. Toda donación será bien agradecida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con