Muere a los 54 años la actriz y cantante Lisa Marie Presley

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”: su madre

Muere a los 54 años la actriz y cantante Lisa Marie Presley
Foto Instagram

  • Fue la única hija de Elvis Presley, el "Rey del Rock and Roll" y estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage

California.- La actriz y cantante Lisa Marie Presley murió a los 54 años luego de ser trasladada de urgencia en la tarde a un hospital  West Hills de Los Ángeles tras sufrir serios problemas cardíacos. Su madre, Priscilla Presley confirmó la noticia.

--“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Recibió los primeros auxilios en su hogar de Calabasas, una pequeña localidad del valle de San Fernando en la que habitan muchos famosos, a raíz de un cuadro con síntomas muy parecidos a los de un infarto.

El anuncio se produjo pocas horas después de que Priscilla Presley confirmara que su hija fue llevada de urgencia al hospital el jueves temprano.

Presley estuvo presente en los Globos de Oro el pasado martes para celebrar el premio de Austin Butler por interpretar a su padre. Justo unos días antes, estuvo en Memphis en Graceland, la mansión donde vivió y murió Elvis para celebrar el aniversario del nacimiento de su padre.

Madre e hija celebraron en esa oportunidad el triunfo de Butler como mejor actor protagónico para una película dramática, que mejora todavía más sus chances de conseguir una próxima nominación al Oscar.

La actriz, que suma en total cuatro matrimonios (estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage), tenía tres hijos, una de las cuales es la actriz Riley Keough. Controló hasta 2005 todos los negocios ligados a la marca que lleva el nombre de su padre a través de la firma Elvis Presley Enterprises.

Ese año se desprendió del negocio por una cifra millonaria, pero se mantenía hasta la actualidad como propietaria de Graceland, la mansión de Memphis (Tennessee) que fue hogar de Elvis y hoy es sitio de peregrinación obligada para sus fans en todo el planeta. Cumpliría 55 años el 1 de febrero próximo.

Lisa Marie Presley vivía con su madre en California después de que sus padres se separaran en 1973.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con