Mujer hace broma a restaurante. El pedido se entregó a familia humilde

Le ofrecimos un platillo express y una bebida para que descansara un poco de su día pesado.

Mujer hace broma a restaurante. El pedido se entregó a familia humilde

  • Además de negarse a recibir un celular, el único objeto de valor que tenía don Fernando,  como prenda para pagar el pedido, la empresa proveerá en lo que resta del mes su comida y la de sus nietos

Mérida, Yucatán.- Un restaurante de sushi en Durango exhibió a una clienta que hizo en broma un pedido grande que no pagó ni pasó por ello por lo que generó una pérdida económica para la empresa, además del trabajo en cocina y ante la insistencia de contactarla bloqueó el número del sitio de comida. El final de la historia es increíble y refrenda su lema: “El éxito es aquí”.

Según comenta en su perfil en Facebook, que se ha vuelto viral, los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 por la noche cuando Evelyn llamó por ociosidad para hacer un pedido grande, que dejó abandonado. 

--“Verás, cuando estábamos buscando que hacer para que dicho pedido no se perdiera antes del cierre, el señor Fernando tocó nuestras puertas para ver si había algo en que pudiera apoyarnos durante la noche o por la mañana del día de hoy. 

El señor buscaba llevar pan a su casa para que cenaron sus nietos.

--Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos.

Tras contar su condición económica, el restaurante se negó a cobrarle y, por el contrario, le ofreció un platillo express y una bebida para que descansara un poco de su día pesado. 

El restaurante indica que “La noche de don Fernando fue un ÉXITO y por lo que resta del mes su comida y la de sus nietos va de nuestra parte”.

El texto íntegro de la publicación:

Querida Evelyn:

La noche de ayer hiciste un pedido grande, por el cual no pasaste. Bloqueaste nuestros números en tu celular cuando intentamos contactar. Dicho pedido usó mucha producción en cocina y con ello también se generó una pérdida económica por el pago que no llegó. 

Nuestra frase es y seguirá siendo “EL ÉXITO ES AQUÍ” por ello solo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza. Si bien lo que hiciste nos generó una perdida, también nos dio una noche amena pues conocimos al señor Fernando, un hombre cuyas acciones llaman al éxito.

Verás, cuando estábamos buscando que hacer para que dicho pedido no se perdiera antes del cierre, el señor Fernando tocó nuestras puertas para ver si había algo en que pudiera apoyarnos durante la noche o por la mañana del día de hoy. Él como muchas personas, se encuentra en una situación en donde busca llevar un pan a casa, pues en estos momentos debe sacar adelante a sus dos nietos. Don Fernando ya tiene un trabajo, sin embargo acaba de empezar y su pago aun no llega. A eso se le agrega que no llevo comida en todo el día a su hogar por lo que buscaba la forma de llevar algo para que sus nietos cenaran. Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos.

Le ofrecimos un platillo express y una bebida para que descansara un poco de su día pesado. No te imaginas su gran sonrisa pues no solo llevaba en tu pedido algo para cenar, si no también algo para desayunar y comer. La noche de don Fernando fue un ÉXITO y por lo que resta del mes su comida y la de sus nietos va de nuestra parte.

No hay resentimiento Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase y solo nos queda decirte “EL ÉXITO ES AQUÍ” 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con