Por segunda ocasión Alerta Amber localiza a adolescente que huye de su casa

Este lunes la UBP de la FGE la presentó sana y salva

Por segunda ocasión Alerta Amber localiza a adolescente huye de su casa

  • En agosto de 2022, la entonces quinceañera (nació el 16 de diciembre de 2006) también se emitió una alerta para su búsqueda

Mérida, Yucatán. Autoridades yucatecas han emitido dos veces una Alerta Amber por una adolescente que huye “por voluntad propia de su domicilio y que pone en jaque a familiares, a las policías y a la sociedad que despliega su solidaridad para localizarla.

 Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, reportaron la localización de Airam Noemí Alcocer Ojeda, 16 años de edad, quien en días pasados fue reportada como desaparecida.

La menor se ausentó por voluntad propia de su domicilio, en la colonia San Antonio Xluch I, el pasado 24 de enero, por lo que tras la denuncia de su padre se generó la carpeta de investigación GS/0034/2023, bajo la cual se realizaron las indagatorias que dieron con su paradero, procediendo a desactivar la #AlertaAmber generada para su búsqueda.

Eata es la segunda ocasión que se emite una Alerta Amber por la adolescente. La anterior fue el 12 de septiembre, luego que desapareció el 5 de agosto de 2022 en el fraccionamiento San Ángel de Kanasín. En esa ocasión se levantó el acta UNATD23-GN/2367/2022.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con