R'Bonney Nola Gabriel, de USA, coronada Miss Universo 2023

La virreina universal de la belleza es Miss República Dominicana.

R'Bonney Nola Gabriel, de USA, coronada Miss Universo 2023

  • R’Bonney tiene su propia firma de moda, R’Bonney Nola y está asociadxa con Magpies & Peacocks para clases de costura
  • Según la Organización la primera y segunda finalista también tendrán contrato y residirán junto con la reina en el país asiático. Miss Universe

New Orleans, Louisiana - Después de casi 3 horas de duración la modelo R'Bonney Nola Gabriel, de Estados Unidos se coronó esta noche como Miss Universo 2023. La reina filipino-americana tiene 28 años, es diseñadora de modas, originaria de San Antonio, Texas y su reinado tendrá sede en Tailandia. Es la novena norteamericana en obtener el título.

R’Bonney Gabriel es hija de R’Bon “Bon” Gabriel, un inmigrante filipino, y Dana Gabriel, una ciudadana estadounidense. Su progenitor obtuvo un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston.


La modelo se graduó en la carrera de Diseño de moda e indumentaria, con especialidad en fibras, en la University of North de Texas en 2018. Tiene su propia marca de ropa, la cual bautizó como R’Bonney Nola; además se asoció con Magpies & Peacocks, donde da clases de confección.

En el 2020 participó en el Miss Kemah, certamen en el que quedó entre las 5 finalistas. Posteriormente, probó suerte en el Miss Texas USA 2021, competencia en la que se posicionó como primera finalista.

Tras sus dos primeras experiencias, volvió a probar suerte en el Miss Texas USA del siguiente año, quedándose con la corona y convirtiéndose en la primera asiático-estadounidense en alcanzar el título.

Luego de meses de entrenamiento y pasarelas, se llevó a cabo la gran final. Un total de 84 participantes llegaron a Nueva Orleans para formar parte de las diferentes actividades del evento.

Con un espectacular opening, las jóvenes aparecieron con sus vestidos brillantes en la gran gala. Posteriormente, se revelaron los nombres de las primeras 16 semifinalistas que lograban avanzar a la siguiente ronda.

La segunda finalista fue República Dominicana, mientras que la primera finalista fue Venezuela. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con