El 7 de agosto de cada año se conmemorará el “Día de los Pequeños Comerciantes”

En lo particular, se dedica a todos los comerciantes de Tepito, La Lagunilla y de la Alcaldía Cuauhtémoc

El 7 de agosto de cada año se conmemorará el “Día de los Pequeños Comerciantes”

  • Es un reconocimiento principalmente para la labor que realizan las madres jefas de familia que se dedican a esta actividad, destaca la diputada del PRI, Cynthia López

Ciudad de México (Notilegis).- La diputada Cynthia López Castro (PRI) celebró que el 7 de agosto de cada año se conmemore el “Día de los Pequeños Comerciantes”, el cual fue aprobado en la Comisión de Gobernación y Población, que preside Alejandro Moreno, en reconocimiento a la labor que realiza este sector en la economía del país.

Expresó que en lo particular, se dedica a todos los comerciantes de Tepito, La Lagunilla y de la Alcaldía Cuauhtémoc y, sobre todo, a las mujeres que acudieron a la Cámara de Diputados para gestionarlo.

“Es un reconocimiento para todas las madres jefas de familia y sus hijos, que se dedican a la venta por catálogo y que son pequeñas comerciantes, y sus hijos, como es mi caso”, enfatizó en un comunicado. 

López Castro recalcó su agradecimiento para avalar esta propuesta y reafirmó que por parte del Grupo Parlamentario del PRI vuelven a dejar constancia de la defensa y compromiso con las causas de los comerciantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con