Se desengancha tren de la L7 del Metro en la estación Polanco de la Ciudad de México

Reporta la dirección del sistema que no se registraron heridos

Se desengancha tren de la L7 del Metro en la estación Polanco de la Ciudad de México

  • Tras dos horas y media se reanuda el servicio y se inicia carpeta de investigación

Ciudad de México.- Este domingo por la tarde se registró un nuevo incidente en el metro capitalino. El servicio fue suspendido momentáneamente en la Línea 7, se desalojó un tren para revisión, luego que un convoy se separó al llegar a la estación Polanco. Usuarios reportaron un estallido. 

--Alrededor de las 15 horas con 47 minutos del día del hoy, se presentó una separación de vagones en la estación Polanco de la línea 7, sin lesionados. Se hace denuncia a la Fiscalía por ser una situación totalmente atípica. Se trabaja en el restablecimiento del servicio, señaló el director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón.

Más tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que inició “una investigación por los hechos ocurridos esta tarde en la estación Polanco de la Línea 7 del @MetroCDMX. Personal ministerial, peritos y @PDI_FGJCDMX ya laboran en el lugar”,  en su cuenta de Twitter.

Personal ministerial, peritos y policías de investigación ya laboran en el lugar.


Alrededor de las 15:47 horas se presentó dicha separación, por lo que se hace la denuncia ante la Fiscalía, por ser "una situación totalmente atípica", informó Guillermo Calderón.

Se trabaja, dijo, en el restablecimiento del servicio en seis estaciones, por lo que la línea ofrece servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindan servicio de apoyo de Tacuba a Tacubaya.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con