Aparece estudiante de 11 años de San José Campestre

La familia reportó a las autoridades que el niño de 11 años no regresó a su casa luego de salir de clases

Aparece estudiante de 11 años de San José Campestre

Mérida, Yucatán.. La coordinación del Programa Estatal Alerta Amber Yucatán reportó que fue hallado el menor Erick Alejandro Castillo Nuñez, de 11 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares ayer viernes 3 de febrero, luego que salió de la escuela.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán había emitido el Boletín CBPY/30/2023 y Expediente en FGE número G8/44/2023 para localizar al menor quien fue visto por última vez en el fraccionamiento San José Campestre, en la colonia San José Tecoh Sur.

El menor, por quien se activó una #AlertaAmber tras reportarse su desaparición, fue localizado cuando se encontraba caminando por la calle 50 sur en esta capital. Tras corroborarse que no fue víctima de la comisión de algún delito, se procedió a presentarlo ante las autoridades de la Fiscalía para dar por concluida la carpeta GS/0044/2023.


--Este es mi sobrino , Se extravío el día de hoy  . Estamos muy preocupados  por el tiene 11 años su nombre es Erick Alejandro Castillo Núñez cualquiera que lo vea y nos proporcione información se agradecerá enormemente, agradecemos igual nos hagan el favor de compartir su foto .

Amig@s agradeceré mucho compartan esta publicación y nos apoyen .porfavor .es horrible lo que estamos pasando en estos momentos, publicó su tía Leysi Nuñez Martinez.

La tía fue quien reportó en redes sociales la aparición del menor y que los padres estaban haciendo os trámites correspondientes en la Fiscalía General del Estado para la entrega oficial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con