Ejército Mexicano realiza izamiento de Bandera

En esta ceremonia participó la banda de guerra integrada por personal castrense

Ejército Mexicano realiza izamiento de Bandera

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, llevó a cabo un izamiento de bandera en el parque “Centenario del Ejército Mexicano”, ubicado en esta ciudad.

Con motivo de los festejos por el mes de la bandera, esta mañana autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno, presidieron la ceremonia de honores a la bandera, con el objeto de generar un mayor acercamiento con la población civil y promover el amor a la bandera, así como fortalecer nuestra identidad nacional.

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades, seguido de los honores a la bandera, la lectura de las efemérides y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

En esta ceremonia participó la banda de guerra integrada por personal castrense, así como integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.




Con estas actividades el Ejército Mexicano, ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con