Falleció el Sr. Luis Gonzaga Herrera Herrera

Fue el fundador de La Susana Internacional, famoso restaurante de comida regional

Falleció el Sr. Luis Gonzaga Herrera Herrera

Mérida, Yucatán.- Falleció el Sr. Luis Gonzaga Herrera Herrera (1931- 10 de febrero de 2023) Empresario fundador de La Susana Internacional, famoso restaurante de comida regional en Kanasín.

--“Familiares y Amigos: Mis Hermanos y yo comunicamos del fallecimiento de nuestro padre Sr. Luis Gonzaga Herrera Herrera   Los servicios funerarios se llevarán a cabo en La Funeraria Nieves a de nuestra localidad Kanasín a Partir de las 9:00pm . Gracias”, indicó su hija al informar el lamentable deces

Herrera Herrera lanzó a nivel nacional e internacional al panucho, e innovó el servicio con famosa recomendación de pedir poco porque se sirve muchos.

Su historia inicia en 1961 cuando instala a un costa de la Iglesia un puesto de helados, refrescos y panuchos al que bautizó como “La Pequeña Susana”, en honor a su hija.  En 1967 se mudó a unas calles donde abrió “La Susana Internacional” que alcanzó fama nacional por el sabor de su comida pero particularmente por el tamaño de los panuchos, salbutes y tamales, del diámetro de un plato y su enorme taza de sopa de lima y caldo de pavo.

Sus inigualables postres de queso napolitano; flan y el dulce de papaya con queso de bola o ciricote.

Reciben las condolencias sus hijos, nietos y demás familiares, así como sus amistades.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con