Localizan a Mitzy Kaori: se ausentó por voluntad propia de su casa

Esta es ka tercera ocasión que se activa una Alerta Amber por la desaparición de la menor de edad.

Localizan a Mitzy Kaori:  se ausentó por voluntad propia de su casa

Mérida, Yucatán.- Mitzy Kaori Hernández Almeida, de 16 años de edad. la adolescente que movilizó por tercera ocasión a las corporaciones policiacas y a la sociedad tras una AlertaAmber, fue localizada y manifestó haberse ausentado por voluntad propia de su domicilio ubicado en la colonia San José Tecoh y que no fue víctima de algún delito

Esta noche la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP reportó la localización de Mitzy Kaori.

--“La adolescente, por quien se activó una #AlertaAmber, fue localizada en San José Tecoh y tras corroborar que se encontraba en buen estado de salud y no ser víctima de algún delito se procedió a los trámites correspondientes, dando por concluida la carpeta GS/0063/2023”, indicó la corporación.

La seguda ocasión que se activó una Alerta Amber,  fue localizada el 25 de abril de 2022 y manifestó “haberse ausentado por voluntad propia de su domicilio ubicado en la colonia San José Tecoh y debido a que no fue víctima de algún delito se presentó en la Fiscalía en compañía de un familiar para dar por concluida la carpeta GS/000067/2022”.

La primera ocasión fue en agosto de 2021. La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP informaron que fue localizada el día 9, por lo que se procedió a la desactivación de la Alerta Amber dada a conocer el pasado 8 de agosto. La joven está sana y salva por lo que se dio paso a los trámites de Ley, en atención a la carpeta UE/270/2021

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con