Separación de Andrea y Erik, decisión tomada hace cinco meses

Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos, dice la conductora

Separación de Andrea y Erik, decisión tomada hace cinco meses
Instagram

  • Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…, comenta
  • Deseo seas muy feliz siempre!! Te amo por siempre y para siempre… más allá de todo!!!, Andres e el cumplen52 de Eric hace tres semanas.

Ciudad de México.- Después de 22 años de matrimonio Andrea Legarreta y Erik Rubin hicieron público su separación, decisión que tomaron hace cinco meses.

--“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, señaló Legarreta en sus redes sociales.

En su comunicado afirma que seguirán compartiendo vida juntos y en familia.

--“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!” 

Expresó que “esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!” 

--“Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…”, dice.

El comunicado íntegro:

--“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…

Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…

Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! 

Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…

Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. 

Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! 

Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…

Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera.

Bendiciones a todos, con amor.

Andrea y Erik.

Hace tres semanas, con motivo del cumpleaños 52 Andrea escribió:

--La felicidad que me da verte rodeado de amor Peloncito amado @erikrubinoficial rodeado de quienes te amamos!! Celebro cada segundo de tu vida!! Se me llena el corazón de orgullo de ver hasta dónde has llegado, lleno de éxito y bendiciones!! Eres un guerrero que jamás se ha dejado vencer… Te he visto levantarte y seguir luchando por tus objetivos sin que nada ni nadie te detenga!! Le pido a Dios y a la vida que tengas todas las bendiciones que mereces y todo lo que anhelas! Deseo seas muy feliz siempre!! Te amo por siempre y para siempre… más allá de todo!!! Felices 52!!! Que sean muchísimos más!! #FelizCumpleaños #52 #bendiciones #Familia #amor 🎉🎉🎉🎉♥️♥️♥️♥️ 🥳 🎂 🎈✨💫🙌🏻🙌🏻🙌🏻

La respuesta de Erfik fue:

--“Muchas gracias por tus palabras hermosa. Gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente 😘”.

Hace 46 semanas, cuando cumplieron “apenas 22 años de unión matrimonial, Andrea publicó:

--22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris… 22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar… Hoy después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos… Agradezco no habernos dejado vencer en los momentos difíciles… Me siento tan agradecida con Dios y la vida por “coincidir”… Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido… Gracias amor, por estos 22!! Gracias por la familia que somos!! Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que SOMOS… Mi Peloncito lindo!!Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida!!… Gracias por ser mi amor!! Te amo SIEMPRE!! Nos amo SIEMPRE!! Dios nos siga bendiciendo!! Felices 22 amorcito!! @erikrubinoficial”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con