A.L.A.S se solidariza con familia damnificada por incendio de su vivienda

Violencia Extrema Moviliza A Mujeres Solidarias

A.L.A.S se solidariza con familia damnificada por incendio de su vivienda

Acanceh, Yucatán.- Pese a grave pérdida patrimonial que sufrió en su vivienda a la que su esposo prendió fuego y destruyó el primer domingo de este marzo en Acanceh, Fabiola Sierra saca fuerzas entre su devastación y lucha por recuperarse de la traumática experiencia que vivió junto a sus hijos. 

La alienta también la solidaridad de habitantes de su municipio y de otras regiones del estado que a través de las redes sociales conocieron el drama de la familia. 

El domingo 5 de este mes, enloquecido por alcohol y drogas, Felipe Pech prendió fuego a su propia vivienda, morada de su esposa e hijos. En cuestión de minutos, el fuego devoró todo y volvió cenizas tantos años de lucha. 

Para sostenerse, Fabiola vende postres que prepara y a bordo de un viejo triciclo los ofrece en calles de Acanceh, pero tras la tragedia no ha podido retornar a la normalidad. 

Con el respaldo de A.L.A.S. (Asociación de Labor y Apoyo Social A.C.), la exalcaldesa de Mérida, Arq. Angélica Araujo Lara, realizó una inspección física para evaluar posibles daños estructurales en la vivienda y entregó apoyos recabados por mujeres integrantes de la mencionada agrupación. 

Asimismo, mantiene comunicación con el alcalde de Acanceh, Mario Cruz Herrera, para sumar esfuerzos en beneficio de la familia afectada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con