El Club Rotario de Mérida Itzáes entregó 30 sillas de ruedas en Mérida

“Cuando se suman voluntades lo imposible se puede hacer posible” aseguró el Presidente rotarista

El Club Rotario de Mérida Itzáes entregó 30 sillas de ruedas en Mérida

érida, Yucatán.- El Club Rotario Mérida Itzaes, en coordinación la Fundación “Chair the hopen” (silla de esperanza), la fundación “Vamos México” y el Ayuntamientos de Mérida, entregaron 30 sillas de ruedas a persona que viven en situación de vulnerabilidad en evento realizado en el patio central del Centro Cultural Olimpo.

Ante la presencia de Diana Castillo Laviada, Presidenta del DIF Municipal, Igor Lenin Peniche Ruiz, Presidente del club Rotario Mérida-Itzáes, enfatizó que cuando se suman voluntades entre autoridades y la sociedad civil se puede llegar muy lejos, hacer lo imposible, en posible, la muestra es el día de hoy donde estamos apoyando a muchas personas que lo necesitan.

Por su parte Nathan Ogden fundador de "Chair the hope”, indicó que hace 21 años tuvo un accidente que lo dejó en silla de ruedas. “Por ello sé lo difícil que es estar en esa condición, es por eso que traemos una nueva oportunidad para la gente que más lo necesita y que les dará una mejor calidad de vida".

Las sillas de ruedas fueron en gran medida al trabajo y gestión de la Presidenta electa del Club Rotario Mérida Itzaes para el periodo 2023-2024, Celia Rivas Rodríguez.

La felicidad en los rostros de las personas beneficiarias, niños, jóvenes y adultos mayores, era más que evidente.

Ayer el Club Rotario Mérida Itazes, entregó 38 sillas de ruedas para personas en situación vulnerable de Cuzamá y Seyé.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con