El Colegio Montejo A.C trae la Copa Inter Knotion 2023 de Morelia

En las categorías A y B mixtos de futbol el Colegio Montejo ganó el primer lugar y en la B mixta de Basquetbol el segundo puesto.

El Colegio Montejo A.C trae la Copa Inter Knotion 2023 de Morelia

Mérida, Yucatán.- El Colegio Montejo A.C., trajo a Yucatán 3 copas del torneo deportivo Inter Knotion 2023, realizado del 7 al 11 de marzo en Morelia, Michoacán, en las disciplinas de futbol y básquetbol, dos y una respectivamente.

En la categoría mixta B de baloncesto el Colegio Montejo durante cuatro días ganó cada competencia hasta llegar a la final, en la cual se enfrentó al equipo de la Bicultural School Jean Piaget de León, Guanajuato, sin embargo, por muy poquitos puntos cedieron la copa, quedándose con el subcampeonato.

Cabe subrayar, que la participación de la quinteta del Colegio Montejo, fue espectacular, pues los chicos dieron todo en la cancha con buena comunicación en los pases y triples para enceste, en el que destaca Humberto Rodríguez Mendoza, hijo del empresario de espectáculos del mismo nombre y director general de Backstage Shows & Entertainment.

Fueron únicamente dos categorías de básquetbol y cinco de futbol de las cuales el Colegio Montejo A.C., se trajo una de dos y dos de cinco, en segundo y primer lugar respectivamente.

En cuanto al balompié, el Colegio Montejo A.C., le ganó a los anfitriones, el Varmond School de Michoacán, en la Mixta A y a Liceo Los Cabos de Baja California Sur, en la Mixta B.

Después de 2 años de pandemia se reanuda este campeonato realizado por Knotion que tuvo su sede en el colegio Vermond School, en Tres Marías de la ciudad de Morelia, Michoacán. Fueron cuatro días en las que asistieron más de 2 mil personas, 64 equipos de 16 colegios divididos en 9 categorías de 13 estados del país.

El objetivo principal de este torneo, al cual cada año se suman más escuelas, es el de impulsar el desarrollo del cuerpo, la mente y la conciencia de los alumnos y fortalecer la cultura del deporte, el desempeño colaborativo y la sana convivencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con