Helicóptero de la SSP traslada a una mujer grave, de Valladolid a Mérida

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando el esposo chocó contra un volqueteFoto SS

Helicóptero de la SSP traslada a una mujer grave, de Valladolid a Mérida
Foto SSP Yucatán

Mérida, Yucatán.- En Valladolid, una joven de 23 años de edad, con 25 semanas de gestación, sufrió graves lesiones en un accidente cuando viajaba en motocicleta con su esposo, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

(El percance ocurrió en el kilómetro 175 de la carretera federal libre. Se informó que la noche del sábado Marco A.D.A., de 24 años de edad y vecino de la comisaría de Tesoco, transitaba en esa vía llevando como pasajera a su esposa con siete meses de embarazo cuando a 300 metros antes de llegar al crucero de libramiento, un volquete salió de un terreno, por lo que el motorista chocó contra la pesada unidad, muriendo en el lugar de los hechos. Su esposa quedó gravemente herida).

Inicialmente la mujer fue ingresada en el Hospital General de Valladolid, pero ante lo delicado de su condición, personal médico solicitó su traslado urgente a Mérida.

El helicóptero Bell-429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habilitado como ambulancia aérea con paramédicos y equipo especializado, se ocupa de atender la emergencia.

En tierra apoyan ambulancias, bomberos y policías.

La paciente es originaria de la localidad de Tesoco, Valladolid.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con