Participaron 11 unidades de bomberos para sofocar incendio de cines

Reporta la SP que está totalmente controlado y sin lesionados el incendio en Plaza Altabrisa

Participaron 11 unidades de bomberos para sofocar incendio de cines

  • La Administración de la Plaza informó que por ahora estará cerrada al público y únicamente se permitirá el acceso a empleados.

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de seguridad Pública reportó quen fueron 11 las unidades de bomberos, nueve patrullas y dos ambulancias de la corporación, las que arribaron en menos de cinco minutos de recibido el reporte en el 9-1-1 para sofocar el incendio en la zona de cines de Plaza Altabrisa.

Comunicó que la llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1 y la inmediata respuesta de los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron que un incendio en el área de cines de Plaza Altabrisa no se extendiera por todo el complejo comercial.

Fue un empleado que realizaba trabajos de fumigación en el techo de las salas de cine, quien se percató del fuego y dio el aviso a la SSP a las 02:56 de la madrugada.

El fuego quedó totalmente controlado a las cinco y media de la mañana aproximadamente aunque los bomberos continúan enfriando las zonas siniestradas.

No hay personas lesionadas.

A su vez, elementos del Sector Norte y de Vialidad, controlan el flujo vehicular en el perímetro del complejo comercial.

La Administración de la Plaza informó que por ahora estará cerrada al público y únicamente se permitirá el acceso a empleados.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con